Auditorio Rafael del Pino

Calle de Rafael Calvo 39A, Madrid

El Auditorio Rafael del Pino, lugar que albergará el congreso de ANARPLA, fue construido en el año 2008 por el Arquitecto Rafael de la Hoz, que no pretende la sustitución de jardín por edificio, sino más bien la transformación de jardín en jardín habitado. El resultado es un edificio diáfano, luminoso y transparente con vistas a la calle. Fue inaugurado por el Alcalde de Madrid Don Alberto Ruiz Gallardón el 3 de junio de 2008.

Está ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid, junto al Palacete de Eduardo Adchoch, en el céntrico barrio de Chamberí. Con un aforo de 240 personas, dispone las más modernas tecnologías y medios técnicos destinados a conseguir la satisfacción de los asistentes.

 

 

El cóctel y el almuerzo

Se servirán en los jardines acristalados del selecto y multifuncional Fortuny Restaurant & Club, situado a escasos metros del auditorio, en donde se ubicará la zona de exposición para que los patrocinadores puedan hacer networking  con los asistentes durante los intervalos de descanso del Congreso. 

Además, al finalizar el almuerzo, los congresistas que lo deseen podrán continuar el networking en la zona Club.

 

Cómo llegar

Desde Fuera de Madrid

Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Taxi: Tiempo estimado: 20′

Metro: líneas 8 (hasta Nuevos Ministerios) y línea 10 (hasta Gregorio Marañón). Tiempo estimado 35´

Atocha – Renfe

Taxi: Tiempo estimado: 10′

Metro: líneas 1 (hasta Gran Vía) y línea 10 (hasta Rubén Darío). Tiempo estimado 26´

Autobuses EMT: línea 14 (hasta Emilio Castelar). Tiempo estimado 25´

Tren

Consultar la web oficial de RENFE: www.renfe.es

Desde Madrid

Metro: Rubén Darío (líneas 6)

Autobuses EMT: 15, 14, 27, 45, 150

Tren de cercanías: Nuevos Ministerios y Recoletos

MADRID

Madrid, alegre y despierta a todas horas, es famosa por ser una ciudad abierta en la que se mezcla gente de todo tipo y de cualquier lugar.

Además de sus conocidos museos, sus animadas avenidas con todo tipo de tiendas, sus restaurantes de cocinas del mundo o su vida nocturna incomparable, Madrid sorprende con tranquilos rincones históricos llenos de encanto por los que pasear, con centenarias tabernas castizas de tradición familiar en las que los amigos se encuentran para tomar algo, con barrios de todos los estilos y con centros culturales alternativos a los circuitos más turísticos. 

Madrid tiene una autenticidad difícil de igualar. Es hospitalaria y diversa. Madrid es, sin duda, una de las ciudades más interesantes de Europa.