Auditorio Rafael del Pino
Calle de Rafael Calvo 39A, Madrid
El Auditorio Rafael del Pino, lugar que albergará el congreso de ANARPLA, fue construido en el año 2008 por el Arquitecto Rafael de la Hoz, que no pretende la sustitución de jardín por edificio, sino más bien la transformación de jardín en jardín habitado. El resultado es un edificio diáfano, luminoso y transparente con vistas a la calle. Fue inaugurado por el Alcalde de Madrid Don Alberto Ruiz Gallardón el 3 de junio de 2008.
Está ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid, junto al Palacete de Eduardo Adchoch, en el céntrico barrio de Chamberí. Con un aforo de 240 personas, dispone las más modernas tecnologías y medios técnicos destinados a conseguir la satisfacción de los asistentes.

El cóctel y el almuerzo
Se servirán en los jardines acristalados del selecto y multifuncional Fortuny Restaurant & Club, situado a escasos metros del auditorio, en donde se ubicará la zona de exposición para que los patrocinadores puedan hacer networking con los asistentes durante los intervalos de descanso del Congreso.
Además, al finalizar el almuerzo, los congresistas que lo deseen podrán continuar el networking en la zona Club.

Cómo llegar
Desde Fuera de Madrid
Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Taxi: Tiempo estimado: 20′
Metro: líneas 8 (hasta Nuevos Ministerios) y línea 10 (hasta Gregorio Marañón). Tiempo estimado 35´
Atocha – Renfe
Taxi: Tiempo estimado: 10′
Metro: líneas 1 (hasta Gran Vía) y línea 10 (hasta Rubén Darío). Tiempo estimado 26´
Autobuses EMT: línea 14 (hasta Emilio Castelar). Tiempo estimado 25´
Tren
Consultar la web oficial de RENFE: www.renfe.es
Desde Madrid
Metro: Rubén Darío (líneas 6)
Autobuses EMT: 15, 14, 27, 45, 150
Tren de cercanías: Nuevos Ministerios y Recoletos
MADRID
Madrid, alegre y despierta a todas horas, es famosa por ser una ciudad abierta en la que se mezcla gente de todo tipo y de cualquier lugar.
Además de sus conocidos museos, sus animadas avenidas con todo tipo de tiendas, sus restaurantes de cocinas del mundo o su vida nocturna incomparable, Madrid sorprende con tranquilos rincones históricos llenos de encanto por los que pasear, con centenarias tabernas castizas de tradición familiar en las que los amigos se encuentran para tomar algo, con barrios de todos los estilos y con centros culturales alternativos a los circuitos más turísticos.
Madrid tiene una autenticidad difícil de igualar. Es hospitalaria y diversa. Madrid es, sin duda, una de las ciudades más interesantes de Europa.
